Somos tu empresa especializada en la fabricación de depósitos de poliéster con fibra de vidrio en Sevilla, somos Pofisur. 
 
Trabajamos para clientes de diferentes sectores industriales, si bien es cierto, que contamos con un mayor número de clientes de la industria olivarera.  
 
Podemos ofrecerte una amplia variedad de depósitos para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades, con trabajos a medida totalmente personalizados. 
 
Nos ocupamos de llevar a cabo tus proyectos de principio a fin, desde el diseño del depósito a medida hasta la puesta en marcha, incluyendo el transporte y el montaje en tus instalaciones.  

Con el fin de ofrecerte un completo catálogo de servicios e intentado superarnos día a día, también contamos con un departamento de obra civil, con el que podrás contar para llevar a cabo tus proyectos de construcción de naves industriales, oficinas, almacenes... para tu empresa, nueva o ya constituida. 
 
Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y resolver cualquier duda o consulta que tengas acerca de nuestros productos y servicios. 

Llámanos - Telf: 955 85 03 07
955 85 03 07 cómo llegar